Buscar este blog

¿Por qué elegir cocinas de diseño italiano para tu hogar?

Las cocinas italianas de diseño son un verdadero acierto en la elección de la construcción o reforma de tu vivienda.

Cocinas de diseño italiano
Captura de Cocina AkB_08 Funcionalidad profesional ARRITAL

¿Qué es una cocina Italiana?

La característica fundamental de las cocinas italianas es el diseño minimalista, con figuras simples y pulidas. Predominan los espacios abierto y destacan en la utilización de materiales expresivos por si mismos.

Se le da un papel principal a la persona, a las relaciones que entabla en la cocina, mientras a su vez prepara la comida, un café o simplemente está allí charlando.

Características de las cocinas de diseño italianas:

-Elegancia: El diseño italiano está asociado siempre a la elegancia, si elegimos una cocina italiana tenemos por seguro un toque de elegancia y distinción

-Calidad de los materiales: con todos los respetos hacia el lowcost, muchas veces es una buena solución, la calidad de estos materiales está garantizada.

Materiales como contrachapados, melamínicos, silestones, acero inoxidable, Corian... nos trasmiten por si mismo sensaciones de bien estar.

-Modulos y detalles: esta construcción modular tiene un alto cariño a los detalles y no se deja nada a la improvisación.

-Atemporales: Las cocinas de diseño italiano no son una moda pasajera, no pasan de moda.







En definitiva os recomendamos que elijáis cocinas italianas porque son la perfecta combinación de diseño y tecnología.

Os mostramos a continuación un interesante vídeo de la marca de cocinas italianas ARRITAL...



*Si necesitas un Arquitecto en Segovia no dudes en llamarnos. Desde construir tu casa en Segovia a reformas de viviendas, pasando de certificados energéticos, rehabilitaciones energéticas...

3 comentarios:

  1. Es que realmente las cocinas italianas son magnificas, siempre me han encantado ya que ellos ponen mucho empeño en el diseño y calidad, tanto asi que unas simples maquinas de hielo las convierten en símbolo de prestigio para cualquier persona que la adquiera por su excelente procedencia

    ResponderEliminar
  2. A la hora de equipar una cocina que cuente con unos muebles adecuados es un aspecto importante, aunque también existen otros factores a tener en cuenta como tener un descalcificador de agua si en el lugar en el que vives hay mucha cal. Si necesitas la instalación de alguno acude a una tienda especializada.

    ResponderEliminar

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED