Buscar este blog

Curso de Productividad para Arquitectos @stepienybarno

Claves para ser más eficientes en el día a día del arquitecto por Stepienybarno




Estos días 17 y 18 de junio de 2019 de 16:30 h a 20:30 h, hemos podido contar en Colegio de Arquitectos de Segovia con un excelente curso de Productividad para Arquitectos.

En este curso su ponente, Lorenzo Barnó de Stepien y Barno, nos dio dos amenas sesiones sobre productividad:

Fotos extraídas del perfil: https://www.facebook.com/lorenzo.stepienybarno

-La primera sesión, el primer día, mas general y con dinámicas de grupo muy clarificadoras nos sumergimos en temas de valores personales, fortalezas... y herramientas como time blocking y Google Calendar. Apoyado en testimonios de grandes expertos como Laura Ribas, Berto Peña, Joan Boluda.etc


Fotos extraídas del perfil: https://www.facebook.com/lorenzo.stepienybarno
-La Segunda sesión, ya mas centrado en herramientas que nos ayudaran a ser más productivos como Asana, Trello, FacileThings, entre otras y genéricamente de GTD.

Fueron dos días muy intensos, que se hablaron de muchas cosas, hasta la pausa del café fue productiva, y que nos abrieron una panorámica y cierta curisosidad para seguir investigando sobre el tema, de hecho nos hemos apuntado al  Curso online de Eficiencia y Productividad para arquitectos y arquitectas, y estamos deseosos por empezarlo.

Lorenzo es un gran comunicador y apasionado de su trabajo, consigue que el tiempo se te pase rápido, cosa que no me pasa en otros cursos-charlas a las que asistimos y que cada vez me aburren mas.

Os dejamos un vídeo resumen del curso:



No me cabe más que felicitar al Colegio de Arquitectos de Segovia por darnos la posibilidad de poder hacer cursos de este nivel, aun estando en una ciudad pequeña como Segovia.

No olvidéis visitar la entrevista que le realizamos a Stepien y Barno en nuestro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED