Buscar este blog

Mi experiencia con una tableta gráfica



Las tabletas gráficas son hoy en día una manera clara de diferenciarse debido a las soluciones expresivas que nos aportan. Y gracias a la tienda online recomendacionesytendencias.com/tabletas-graficas , tenemos muchas soluciones a nuestro alcance.

Recordáis que ya hablábamos sobre tabletas gráficas con o sin pantalla, en una entrada anterior, os tengo que confesar que no he utilizado la herramienta todo lo que deseaba, quizás por tiempo o quizás por los vicios adquiridos, quizás, quizás, quizás...


Mi consejo es que si estas empezando de cero tiene que ser mucho más fácil adaptarte a una tableta gráfica de cualquiera de los tipos. Tenemos equipos que varían de tamaño, por supuesto mas cómodo cuanto mas grande (tenemos tamaños desde A6 hasta A3), eso si también contra más grande más caro.

Consejos básicos sobre tabletas gráficas para autocad:

Estos dispositivos tienen múltiples funciones entre ellas:

"Las tabletas digitalizadoras están ganando popularidad para reemplazar el ratón del ordenador como dispositivo apuntador. Éstas pueden resultar más intuitivas a algunos usuarios que el ratón, ya que la posición del lápiz en la tableta corresponde a la localización del puntero en la interfaz gráfica de usuario que se muestra en la pantalla del computador, por lo que se puede interactuar con la interfaz de usuario"

Una de las novedades que ha sacado Autodesk, los padres de Autocad, es Autodesk Sketchbook.



Sketchbook es un programa dedicado principalmente al dibujo digital que aumenta el espacio para dibujar en los dispositivos. Para Windows 10 está especialmente preparada para trabajar con pantallas táctiles y para que se pueda usar tanto el lápiz como los dedos.

Y que mejor que escucharlo en las propias palabras de Autodesk:

"En Autodesk, creemos que la creatividad comienza con una idea. La creación de bocetos es una pieza clave del proceso creativo, tanto para los rápidos bocetos conceptuales como para las ilustraciones completamente acabadas. Nunca se sabe en qué momento surgirá una gran idea, de modo que el acceso a herramientas creativas rápidas y potentes para la creación de bocetos es una parte muy valiosa de cualquier proceso creativo. 

Por este motivo, nos complace anunciar que ahora la versión completa de SketchBook es GRATUITA para todo el mundo."

Y otra alternativa a las tabletas gráficas son las tablets para dibujar, o el Ipad, pero esa ya es otra historia

1 comentario:

  1. Buenas! El post me va como anillo al dedo puesto que estoy buscando una tableta gráfica que vaya bien... He buscado algunos artículos por internet. Aquí sugieren muchos https://www.xp-pen.es/forum-1798.html

    ResponderEliminar

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED