Buscar este blog

Más vale prevenir que curar, Soluciones antibumping

Más vale prevenir que curar, Soluciones antibumping

Soluciones antibumping


El Bumping es un método de apertura de puertas, que empezaron utilizando los cerrajeros para sus emergencias profesionales, y hoy en día lo utilizan los ladrones para entrar en casas ajenas. Se considera que cerca del 90% de los bombines se pueden abrir por el método Bumping, y además para rizar el rizo este método no deja huella, no notas que ha sido forzada y como no hay pruebas físicas muchas veces no te cubre el seguro.

"La técnica consiste en presionar ligeramente la llave con un objeto, haciendo saltar los cilindros, provocando que la cerradura pueda deslizarse libremente, permitiendo así abrir la cerradura."



Sabemos por las noticias, que , por ejemplo, en Barcelona están aumentando desmesuradamente los robos en casas, unas cifras escandalosas de 2000 robos al mes en Cataluña, lo que equivale a 67 robos al día. Los delincuentes organizados en bandas criminales, suelen ser, Chilenos, Georgianos o Kosovares.

Una de las mejores soluciones para estos delitos, y a disposición del ciudadano es el Bombín anti-bumpingque funciona con una llave plana de dos lados y un cilindro de doble mecanismo de cierre activo, tiene pernos telescópicos y una barra antirotura.

En nuestra cerrajería de confianza, nos recomiendan, el bombín MT5 + de Mul-T-Lock, que además de protegernos del Bumping también lo hace de otros métodos como taladro, ganzua...

Una solución ideal para nuestra seguridad. Merece la pena gastarse un poco más pero aumentar sensiblemente la seguridad de tu casa, oficina o almacén.

"No existe solución de seguridad alguna que proteja tu puerta ante todos los métodos de robo. Cualquier puerta se puede abrir con el suficiente tiempo y dedicación, sólo que añadiendo capas extras de seguridad a nuestra casa póndremos muchas más trabas al ladrón y éste se dará por vencido con mayor facilidad" Cerrajería BCN 24 Horas

1 comentario:

  1. sin duda la tecnica usada es muy popular, aqui el detalle es que la gente no se asegura, un bombin mauer nw5 y la solución esta en tus manos.

    ResponderEliminar

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED