Carissa Baños y muebles a medida @MuebleCarissa

Carissa es una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada principalmente al diseño y en particular diseñan y fabrican mobiliario de baño y de cocina, y están especializados en diseño de interiores. Siempre trabajando con materiales de las más altas calidades y de inigualables acabados. La experiencia y el buen hacer abalan su trayectoria.

Y reproduciendo sus palabras, y en algo que incidimos muchos en nuestro blog, el asesoramiento especializado:

"...Ponemos a su disposición asesoramiento de nuestros profesionales, que acudirán a su domicilio para realizar un proyecto previo personalizado adapándose a sus necesidades sin compromiso alguno..."
carissa proyectos

Baños a medida Madrid 

Por suerte o por desgracia, las estancias de nuestras viviendas no son estandares y mucha veces es muy difícil encontrar una solución de "Hipermercado" para nuestros baños y cocinas. Aquí entrarían empresas como las que nos ocupa, que nos las fabrican a medida.

No es tan fácil optimizar y diseñar un baño, a medida es la manera de encajar un diseño concreto y exclusivo.

carissa mobiliario a medida
Lavabos Carissa (Fuente: Facebook )

Muebles a medida Madrid

En diseño se nos debe de olvidar el concepto tiempo, no es ir a una gran superficie comprar y montar, todo lo contrario nos están creando un complemento perfecto para el espacio de la casa. Y eso requiere su tiempo de fabricación ya que es a medida.

"Una de las grandes desventajas de la prisa es que lleva demasiado tiempo."
Gilbert Keith Chesterton

La libertad y la calidad que nos da el trabajo a medida juega positivamente a su favor, dándonos capacidad de elección de material, grosor, color... Existen millones de materiales entre los que suele destacar la madera pero también podemos encontrar Tableros DM, materiales termoformados como el Corian, acero inoxidable...

carissa mobiliario a medida
Muebles de Dormitorio infantil a medida (Fuente: Facebook )

Como conclusión, alabar de los muebles y la decoración a medida, y concretar que no tienen que ser más caros que un mobiliario de firma.

Darío Nuñez

Arquitectos por la ETsA de Sevilla con residencia profesional en Segovia.Arquitectura en Segovia