Buscar este blog

¿Cómo decorar un bar?

Los taburetes para bares y restaurantes, dicen mucho del restaurante o el bar en el que estamos entrando, o el bar que queremos diseñar. La mayoría de las veces para el diseño de un bar sólo vamos a poder entrar en temas de decoración.

"Mucha ayuda para productos de decoración de Hostelería lo puedes encontrar en CreandoHostelería"

Vamos a enseñar proyectos de Bares, restaurantes, espacios gastronómicos... que nos pueden servir de referencia e inspiración.


LOLITA. Restaurante de Carretera.

Arquitectos: Langarica- Navarro

Situación: Almunia de Doña Godina, Zaragoza


Año: 2009

Un nuevo y apasionante concepto de restaurante de carretera, en las propias palabras de los arquitectos:

"Los restaurantes de carretera son una rara especie dentro del cada vez más prestigioso mundo de la restauración. Lugares en los que se superpone el carácter de infraestructura adaptada al flujo comercial, informacional y social de la red de carreteras; con el de los escenarios míticos de road movies y literatura. En los últimos años, sus estructuras han evolucionado para convertirse en ofertantes de servicios para eventos de gran formato sin que eso haya implicado algo más que un cambio de escala. El proyecto asumía como reto cambiar esa tendencia y pensar en la construcción de una estructura capaz de administrar un programa en constante reorganización con la presencia de un público heterogéneo y unas expectativas de uso diverso. Un espacio flexible capaz de constituirse en escenario de casi cualquier tipo de actividad. Es decir, convertir un restaurante de carretera en una infraestructura versátil para eventos y comidas."


INTERIORES BAR Foto de Miguel de Guzmán extraída de la web de Langarica y Navarro
INTERIORES MESAS-PATIO Foto de Miguel de Guzmán extraída de la web de Langarica y Navarro

EXTERIOR TRASERO. foto de Miguel de Guzmán extraída de la web de Langarica y Navarro

PACATAR. Restaurante

Arquitectos: Donaire Arquitectos

Situación: Sevilla


Año: 2013


"El proyecto consiste en la restauración del interior de un espacio situado en el centro de la ciudad de Sevilla, en un restaurante temático en torno al mundo del vino. El objetivo principal era crear un espacio donde se integrara la tradición de la cultura del vino y la cocina moderna."

Restaurant PaCatar Seville Donaire Arquitectos
INTERIORES. Fotos de Fernando Alda tomadas de la web de Donaire arquitectos

OJALÁ. Retaurante.

Arquitectos: Andrés Jaque

Situación: Calle San Andrés 1, Malasaña Madrid





Año: 2014

"Ojalá es la respuesta arquitectónica a la diversidad social del barrio de Malasaña. Una diversidad que se manifiesta en la vida cotidiana como una acumulación de formas diferentes de conversar, de encontrarse, de comer y de beber."

INTERIORES. Fotos tomadas de la web de Andres Jaque

INTERIORES. Fotos tomadas de la web de Andres Jaque

2 comentarios:

  1. Para un bar, para un local, para tu hogar, el diseño de interiores de la mano de especialistas ayuda a plasmar las ideas que tienes, además, si gracias a la visión 3D puedes hacerte una idea de como será definitivamente ayuda mucho a estar seguro de que es lo que quieres y poder cambiar antes de empezar el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Para decorar un bar es importante seguir un estilo acorde con lo que se vaya a servir en él, pero también lo es incluir muebles de diseño y con una alta calidad. Ahora puedes adquirir todo lo que necesites para decorar tu bar de forma online sin moverte de casa y de la mano de expertos.

    ResponderEliminar

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED