La importancia de Saber Inglés...Y el Chino

Que os voy a contar acerca del inglés que vosotros ya no sepáis, hoy en día en una oferta de trabajo el conocimiento del Inglés  es diferenciador a igualdad de curriculum con otro candidato. Y según mi criterio últimamente me he encontrado puestos de trabajo ocupados por personas que lo único que tenían era Inglés.

Hoy nuestros amigos y patrocinadores de TOTOMBOLA, no invitan a hablar sobre el tema del inglés y en concreto sobre  LCF Kids Club Madrid.
Y os preguntareis: ¿Qué es  LCF Kids Club Madrid? Pues es una academia de idiomas con más de mil centros extendidos por toda Europa y el mundo. En el Reino Unido es el más conocido e importante centro de estudios de todo el país.

Pero debemos concretar un poco más, a nivel nacional, podemos decir que es una escuela de idiomas situada en el distrito de Hortaleza que ofrece cursos de inglés, alemán, francés y chino a personas de todas las edades pero especialmente a niños de 3 a 16 años.

Siempre hemos oído que los niños son esponjas respecto a los idiomas y eso hay que aprovecharlo, será un regalo para su futuro.

Basan su eficiencia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y en la búsqueda simultánea y permanente de la participación y la escucha activa de sus alumnos.

Mediante juegos, historias, canciones, instrumentos musicales y material en soporte online a través de la web… Aprender divirtiéndose y utilizando nuevas tecnologías.


De por si no necesitarán nada para que apuntáramos a nuestros hijos a esta escuela de idiomas pero se apoyan en un sorteo deTotombola para ir motivándonos, donde regalan una tablet y dos meses de inglés gratis…Ya sabes solo tienes que ver el vídeo responder a una pregunta y dejar tu mail…Y a tener suerte.

Darío Nuñez

Arquitectos por la ETsA de Sevilla con residencia profesional en Segovia.Arquitectura en Segovia