Buscar este blog

Instalar plato de ducha

Instalar plato de ducha


plato de ducha madrid
fotografía de plato de ducha de bañera por ducha 

Acertar con la vivienda de tu vida es difícil, porque cambian las necesidades durante el tiempo, en principio si eres un matrimonio con niños te vienen bien las clásicas y enormes bañeras, que han habitado los cuartos de baño de media España. La cosa va cambiando, los niños crecen y tú envejeces, y levantar la pierna mucho es posible pero es incomodo, hay pequeños cambios que podemos hacer en nuestro cuarto de baño como Por ejemplo bañeraporducha, que facilitan mucho la vida. y ni que hablar tiene la ganancia de espacio que conseguimos, de unas bañeras de mas de dos metros a platos de ducha, incluso hay situaciones que se puede cambiar la bañera, por otra más pequeña y un plato de ducha.

El cambio de bañera por ducha es una cosa muy común hoy en día, incluso realizan la obra en 24 horas y a un precio muy competitivo.

Encima es una empresa de toda la solvencia profesional del mundo, los platos de ducha están fabricados en dolomitas, cuarzo y resina poliéster. Por su recubrimiento exterior de Grip-on ofrecen el grado más alto de antideslizamiento.

Además estos platos de ducha son  extraplanos y recortables pudiéndose adaptar a cualquier espacio o montarse a ras, todo ventajas. Al instalarlo se encastra 1cm a la pared, se superpone la plaqueta y se sella. Queda totalmente estanco.

Y el mantenimiento es muy fácil, debido a los materiales de los que está hecho, con agua y jabón se mantienen sus cualidades.

Para rematar las excelentes características, tenemos placas de diferentes colores, por si queremos que nuestro baño no sea todo blanco. Baños elegantes.

plato de ducha madrid
amplio abanico de posibilidades cromáticas en bañera por ducha


En conclusión:

-Montaje fácil, adaptable y rápido.
-Antideslizantes y Estanco.
-Fácil mantenimiento.

1 comentario:

  1. La sustitución de la bañera por un plato de ducha no solo optimiza el espacio del baño, sino que también mejora la accesibilidad y la seguridad, ofreciendo una experiencia más práctica y confortable.

    ResponderEliminar

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED