Buscar este blog

Sillas y taburetes de diseño para la reforma de nuestra vivienda

No Place Like Home, no puedo estar más conforme con esta afirmación, ningún sitio como tu casa.

Como sabéis lo que me vais leyendo periódicamente, soy un enamorado de la Arquitectura, por supuesto, y también de internet, creo que nos da unas posibilidades inabarcables para un profesional de la Arquitectura, ya no por ejemplo de aprendizaje, sino ya de meramente material, es decir, podemos comprar por internet desde materiales de construcción hasta sillas de diseño a un precio increíble.



Si rápidamente clasificamos los tipos de reforma en cuatro os vamos a sugerir la silla ideal para cada tipo de reforma al precio mas accesible:

-REFORMAS LOW COST: son reformas en las que el presupuesto está muy ajustado, pero que aun así se pueden hacer cosas y por supuesto van a tener sillas. Para este tipo de reformas recomendamos la silla Tolix, un clásico del diseño.




-REFORMAS MODERNAS: en estas ya tenemos el presupuesto más desahogado, y un gusto del promotor más desarrollado. Se buscan criterios de diseño unitarios en toda la intervención por supuesto que incluye la totalidad de los objetos, y que como es lógico, no debemos olvidar el mobiliario. En este sentido nos encanta la silla Panton Style, por menos de 100 euros tenemos una silla de diseño increíble.





-REFORMAS VINTAGE: realmente es un termino medio entre clásico y moderno, suelen ser diseños muy modernos de los anos 60 del siglo pasado que se han convertido hoy en día en objetos de culto. En este sentido nos encata la Silla Casper



"Es el resultado de una composición ergonómica y moderna, que ha renovado la idea de lograr una buena postura, consiguiendo el máximo confort, con un diseño renovado de la concepción retro de los años 60."



REFORMAS CLÁSICAS: y como dice el refrán "para gustos los colores", tan buena como todas las anteriores tenemos las reformas o intervenciones con un estilo más clásico o sobrio, como se quiera mirar; y para esas solemos elegir la Silla Krise, no exenta de un diseño alucinante pero más comedida quizás que las anteriores.

Si  tienes una idea para reformar tu vivienda en Segovia, nosotros nos encargamos de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED