Buscar este blog

Nuevo Concepto inmobiliario @hjaponluxury

UN NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA DE LUJO 


Si estás buscando Casas de lujo en Barcelona, aquí tienes los que buscas HJAPÓN la inmobiliaria de lujo y exclusiva...Nuevo conceptos inmobiliarios para viviendas de lujo, por supuesto con la consabida profesionalidad y experiencia.



¿Por qué son tan recomendables?

Tienen una gran cartera de inmuebles, una gran oferta de viviendas, tanto en alquiler como en venta, desde vivienda rehabilitada en Alella hasta Villas de Lujo en la Palmera (Sevilla)... Y cada vez crecen más, han empezado en Barcelona y la zona de Maresme pero cada vez están en más zonas de España

Lo que me llama la atención y a mi manera de ver aporta sabia nueva en el mundo inmobiliario es su metodo, Dream Home Project, definido en sus propias palabras:

"HJAPÓN le ofrece su servicio pionero y exclusivo en el sector “Dream Home Project” que le permitirá contar con un proyecto de arquitectura, diseño y rehabilitación de una casa actual sin compromiso ni coste previo por su parte."

casa lujo alella
Reforma integral de Casa en Alella

Este nuevo servicio, una especie de Home staging, pero a gran escala, puede llegar a aumentar el valor del inmueble "entre un 30% y un 50%" de su valor. LA CASA QUE SIEMPRE HABÍA SOÑADO.

Muy a nuestro pesar, como arquitectos, mucha gente antes de comprar un vivienda le dan miedo las obras, incluso a muchas les echa para atrás. Desde luego esta es una solución exclusiva que se acerca lo máximo posible a la casa de tus sueños.

Muchos propietarios sienten la impotencia de no poder vender su casa y se preguntan, ¿Por qué no se vende mi casa? ¿Qué le pasa a mi casa?, desde HJapon se hacen un concienzudo estudio para poder adaptar esta vivienda a los requerimientos de los posibles compradores, preparándola para la mejor venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED