Me tiro a la piscina: Accesorios para piscinas.

Accesorios para piscinas


accesorios para piscinas

Una piscina es algo más en la casa, una parte que expresa nuestro tiempo de odio y que cobija tiempos felices. No hay dos familias iguales y no hay dos piscinas iguales.

Hace unos años sólo usábamos la piscina en los días de verano, pero ahora se puede ampliar su tiempo de uso con distintos accesorios, los mejores precios en MegaPiscinas

Accesorios de piscinas:

-Toldos para piscina: Hay días que el calor es asfixiante y que el sol nos da directamente, cosa que podemos solucionar con este sencillo toldo "burbuja". Ideal para protejer del contacto directo con el sol a los más pequeños.

toldos para piscina


-Alfombra calentadora solar de agua: Y si el agua está muy fría, podemos aumentar su temperatura hasta 5 grados centigrados 

"Esta alfombra es un serpentín fabricado en PVC negro que le entra agua por uno de los lados y sale por el extremo a temperatura superior. El rendimiento será proporcional a la cantidad de la radiación solar a la que esté expuesta..."

Alfombra calentadora solar de agua:




-Cañón de Agua: una vez protegida la piscina de los rigores del clima, podemos añadir un cañón de agua que aparte de sus cualidades relajantes le añade un toque de diseño. Elaborado en acero inoxidable con una altura de unos 80 centímetros. Caudal entre 5 y 15 metros cúbicos cada hora, dependiendo de la forma de la boca.

cañón de agua

 -Trampolín elástico: y ¿Qué es una piscina sin un trampolín? Este Trampolín de 1,60 metros de longitud, una altura de 35 centímetros y un ancho de 42 centímetros te asegurara momentos de diversión. Tiene un peso de 20Kg y soporta hasta 120 kg.

trampolin para piscina



-Sombrilla de Agua:  Adiós a las clásicas sombrillas, está es una sombrilla de agua, relax y protección dentro de tu piscina, ¡Qué más puedes pedir!

Esta hermosa sombrilla está elaborada con los mejores materiales, en acero para el mástil y poliéster para la copa.



Darío Nuñez

Arquitectos por la ETsA de Sevilla con residencia profesional en Segovia.Arquitectura en Segovia