Buscar este blog

Lámparas y Arquitectura. Las Pantallas para Lámparas

tienda de pantallas para lamparas

"Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso en su belleza. Solo pienso en cómo resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que está equivocada." Richard Buckminster Fuller*.

En una situación como la actual, un problema es encontrarnos una casa vacía, y hay que atarse los machos si queremos decorarla pero con una presupuesto ajustado a la realidad, es decir "Low cost". Todo influye para la decoración de un hogar hasta pantallas para lamparas.

“Si esperas a que tener suficiente dinero para decorar y hacer de tu casa tu hogar, esto nunca sucederá. Si esperas a poder comprar todo nuevo, no estas entendiendo la meta. Es lo viejo, lo nuevo, lo usado, lo coleccionado, lo deteriorado pero amado, lo que hace que tu hogar sea tuyo.”Stacy Risenmay**

Y aquí os explico nuestro nuevo descubrimiento, puedes comprar pantallas de lampara y personalizarlas, por un precio verdaderamente ajustado.

Puedes elegir, para lámparas de pie o de techo entre:

-Pantallas para Lámparas Cilíndricas

-Pantallas para Lámparas Cónicas

-Pantallas para Lámparas Empire.

Es fácil eliges la Forma, el Tamaño y la Tela, y dale un nuevo aire a la decoración de tu hogar por poco dinero y totalmente exclusivo.

lamparas

Sobre la Empresa:

Nacen en 1981 en Manises (Valencia), con un método de trabajo artesanal, exclusivo y a la medida del cliente. Gran relación calidad/precio y gran trato al cliente.

En sus propias palabras:

Creemos que el secreto del éxito reside en el trabajo bien hecho. Nos guiamos por una firme vocación de servicio al cliente, por eso apostamos siempre por productos de la máxima calidad al mejor precio posible, siendo a la vez respetuosos con el medio ambiente.




* Richard Buckminster Fuller: (12 de julio de 1895 - 1 de julio de 1983) fue un diseñador, arquitecto, visionario e inventor estadounidense. Durante su vida, Fuller buscó respuesta a la pregunta «¿Tiene la humanidad una posibilidad de sobrevivir final y exitosamente en el planeta Tierra y, sí es así, cómo?»

** Stacy Risenmay: es creadora y autora del blog no sólo un ama de casa . Realiza decoración del hogar de la manera más creativa.

2 comentarios:

  1. La iluminación en cualquier estancia de la casa es muy importante, es un rasgo diferencial para decorar esa habitación, y es que la forma de una lámpara o la diferente iluminación puede ser cambiar por completo la habitación.

    ResponderEliminar
  2. La iluminación es un aspecto muy importante a tener en cuenta en nuestra vivienda. Para mantener las estancias bien iluminadas podemos utilizar diferentes tipos de lámparas. Las lámparas de pie, de techo y de aplique son esenciales para mantener iluminados espacios como el salón. Si queremos más luz mientras trabajamos, utilizaremos una lámpara de sobremesa.

    ResponderEliminar

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED