Buscar este blog

BECSA, primera empresa de construcción en compaginar el medio ambiente con sus diseños

BECSA es una empresa de construcción donde no solo prima cada una de sus construcciones y sus diseños, sino que donde también es importante el impacto ambiental que puedan generar sus actividades.

logo becsa


Por este motivo, BECSA a través de todas sus construcciones pretende no solo satisfacer a sus clientes sino que también minimiza en la medida de lo posible el impacto ambiental que puedan generar. Todo ello lo realiza BECSA a través de cada una de sus proyectos y siempre teniendo en cuenta de las instalaciones que dispone, que cada vez son más y mucho más preparadas.

Por todo ello, BECSA trabaja día a día para mejorar el medio ambiente y se encarga para ello de prevenir cualquier problema que pueda existir en relación con la biodiversidad, el medio ambiente o nuestro planeta Tierra. Las expectativas de BECSA son siempre verdaderamente altas.

¡BECSA apuesta por la conciliación del medio ambiente con la satisfacción de sus clientes!

BECSA tiene desde hace algunos años un importante compromiso para cumplir una serie de requisitos reglamentarios, técnicos y contractuales aplicables y a su vez los relacionados con la legislación ambiental y de eficiencia energética. Todo ello se realiza tanto a nivel local, como autonómico, estatal e incluso europeo.

Por ultimo, destacar otro de los puntos fuertes de la empresa BECSA y éste es la satisfacción del cliente. Para ello, pretende a través de cada uno de sus proyectos dar respuesta a todas las solicitudes que puedan tener sus clientes para que de esta forma el proyecto se cree siempre de acuerdo con ellos.

Por tanto, todos los esfuerzos realizados por BECSA no solo se dirigen a sus trabajadores sino también a los clientes que reciben para la compra de una vivienda.




1 comentario:

  1. Transforma eventos corporativos en experiencias memorables con catering especializado. Cada bocado es una obra maestra, cada detalle un toque de distinción. Celebremos el arte de los negocios con sabores inolvidables.

    ResponderEliminar

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED