Buscar este blog

#ArquiSinergias / Redes de arquitectos iniciando procesos

Interesante Jornada yo me he apuntado, lo de #arquicañas...mola:


Nos dirigimos a ti para invitarte a participar en la jornada organizada por ARQUITASA, “#ArquiSinergias / Redes de arquitectos iniciando procesos” que se celebrará el próximo día 18 de Mayo en Madrid, dentro de un ambicioso programa que hemos confeccionado con el fin de dar visibilidad en la sociedad a los arquitectos y mostrar activas formas de trabajar en la que los profesionales tomemos la iniciativa. 

Como imaginamos conocerás, ARQUITASA es una compañía que fue creada en el año 1.990 por los Colegios de Arquitectos, la mutua Asemas y la Caja de Arquitectos. Tras la grave crisis sufrida por los COAS, un grupo de arquitectos, de diversas procedencias, fundó la empresa “FUCTURA COLECTIVO DE ARQUITECTOS EN RED”, que, entre otras iniciativas, adquirió el paquete accionarial que los referidos Colegios tenían en ARQUITASA, evitando su desaparición. 

En la actualidad FUCTURA es el accionista principal de ARQUITASA a la que también pertenece el GRUPO INZAMAC, empresa del mundo de la ingeniería, obra civil y energías renovables. Las tres empresas, esto es, ARQUITASA, FUCTURA y el GRUPO INZAMAC forman junto a GINPROSA el “GRUPO GÍA”, complementándose y apoyándose. El “GRUPO GÍA” y las empresas que lo integran operan en todo el territorio español y en varios países latinoamericanos. 

Por lo tanto, ARQUITASA fue fundada por arquitectos, es propiedad de arquitectos y trabaja para y con arquitectos. Por esa razón ARQUITASA, además de desarrollar su actividad empresarial, tiene entre sus fines apoyar y prestigiar a los arquitectos, difundiendo y visibilizando su capacidad para mejorar nuestras edificaciones y nuestras ciudades, potenciando nuestras iniciativas. 



En este contexto surge el Programa que se inicia con la Jornada del próximo día 18 de Mayo y que pretendemos tenga una continuidad en el futuro. Pretendemos, además de daros a conocer nuestra empresa y nuestro Grupo, dos objetivos distintos: El primero, la jornada en sí misma, generar un debate sobre las nuevas maneras de trabajar los arquitectos, las nuevas formas de relacionarnos, colaborando entre nosotros y las nuevas maneras de relacionarnos con la sociedad y de resolver sus problemas. El segundo objetivo de la jornada es la de sentar las bases para una futura e intensa relación entre ARQUITASA y los participantes, apoyándonos mutuamente. Esperamos que la Jornada tenga una amplia difusión antes, durante y después de su celebración. Nos gustaría que todos los invitados acudieran, pero a los que no puedan, les solicitamos que estén presentes “virtualmente” e interactúen con los asistentes presenciales. 




La Jornada será coordinada por el arquitecto Lorenzo Barnó que estará en contacto con vosotros, además de encargarse de todos los aspectos relacionados con la comunicación, difusión y posible relación futura. Además, podéis contar con la colaboración del también arquitecto, Francisco Camino, DG de FUCTURA. Esperamos que todo resulte muy provechoso para los participantes y para las personas que nos sigan y que podamos establecer una interesante relación futura. En cualquier caso, muchísimas gracias por tu participación, que damos por segura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED