Buscar este blog

Antonio Sant`Elia. La Arquitectura Futurista en el salón

Desde tiempos de estudiante soy un apasionado del arquitecto italiano Antonio Sant´Elia. Su "Manifiesto para la Arquitectura Futurista" me parece una joya, digna de estudio en las escuelas de Arquitectura, y un influencia para la posterior Arquitectura tanto Alemana como Estadounidense.

Me confieso apasionado de la ciencia ficción, y como tal un fan acérrimo de la obra maestra de Fritz Lang, "Metropolis". Es obvio indicar que los dibujos de Antonio Sant´Elia son un storyboard de este film,  entre otras influencias.

Conseguir los dibujos de Sant`Elia en formato digital y luego imprimirlos en casa, os aviso que no es la solución, y más que nada os lo digo por experiencia. Creo que mi pobre impresora a dado todo lo que podía de si y se merece una jubilación.

He encontrado la solución en decoración murales, esta página web con un gran repertorio de obras, tanto de pintores como de fotógrafos, por estilos, por temáticas...Es ideal para solucionar el problema de nuestra paredes vacías.



Con un funcionamiento muy intuitivo y gran cantidad de opciones para la impresión, el enmarcaje y el lienzo. Y lo más curioso de todo, a mi gusto, es que una vez que elijas una pintura, en mi caso La nueva Ciudad de Sant´Elia, puedes conseguir una imagen virtual de como quedaría dicho cuadro en diferentes estancias de la casa. Como mostramos en la imagen.



Por último y como recomendación personal destacar las obras de William Turner, no dejen de visitar la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete y recibirás un e-book GRATIS

Pincha Aquí para descargar e-book.

INSTAGRAM FEED